Vistas de página en total

jueves, 1 de diciembre de 2011

Final de Damasco, abrira puerta al anticristo

"He Aqui que Damasco dejara de ser Ciudad, y sera montón de ruinas" (Isaias 17:1)


Damasco, la capital de Siria, es una de las ciudades más antiguas en existencia.  En 2007 contaba con 4,700,000  personas que habitan la ciudad más grande de Siria.

Es cuestion de meses o tal vez años que esta mejestuosa ciudad que hoy en dia, es lugar de gran peregrinaje por religiosos y turistas que visitan sus antiguas y esplendidas estructuras arquitectonicas vendra a ser monton de ruinas como lo profetizo Isaias.


Muchas incredulos de las profecias utilizan el no cumplimiento (Aun) de esta profecia para quitar merito a la palabra de Dios, sin embargo, esta profecia esta por cumplirse ante nuestros ojos.

No solo isaias profetizo esta destruccion sino tambien el profeta Jeremias " Por tanto, sus jovenes caeran en sus plazas y todos los hombres de guerra moriran en aquel dia, ha dicho Jehova de los ejercitos. ( Jeremias 49:26).

Una Pregunta importante Seria ¿ Como moriran todos los hombres de guerra en un dia ?. cuando el profeta Jeremias hablo sobre este tema no existia ninguna arma capaz de destruir toda una ciudad en un dia, pero hoy existen las armas nucleares.

Cuando Estados Unidos lanzó la Bomba Atómica sobre Hiroshima y Nagasaki en Agosto del 1945, lo hizo por cuestion de sobrervivencia  y asi poner fin a la segunda guerra Mundial. esto precisamente sera lo que tendra que hacer Israel cuando ya su sobrevivencia este en juego a causa de los constante ataques de Siria. y asi dar cumplimiento exacto a "antes de la mañana el enemigo ya no existe" (versiculo 14. Isaias 17).


todo parece indicar que sera Israel y de hecho es lo que vemos dia tras dia, Israel y damasco ( Palestino) estan en conflicto  dia a dia por el terreno que reclaman una y otra parte, que no voy a entrar en detalle sobre el origen del conflicto porque ya ese seria otro tema, pero lo cierto es que Isaias 17:9  Dice que sera Israel que destruira a Damasco.

Amós 1:3,5 tambien habla de la futura destruccion de damasco, igual lo hace Zacarias 9:1.Sin dudas alguna esta profecia se cumplira en cualquiera de estos dias, y en medio de tanta confusion y animos de guerra entre los aliados de Damasco (Russia) y los aliados de Israel, entonces aparecera quien impida esta guerra logrando que Israel Firme un Pacto de Paz (Daniel 9:27) por 7 años y que luego a mitad del tiempo sera violado y entonces comenzara  a quitarse la mascara aquel lider que logró que Israel Firmara ese pacto. A partir de ahi estemos atentos porque "no vendra hasta que no se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdicion" (2da Tes 2:3).

!DIOS TE BENDIGA!


2 comentarios:

  1. asi es el pueblo de israel comparte una larga historia. esta nacion escogida por DIos , cual unica en despreciarlo tendra su propio juicio y castigo por el mismo señor. un juicio diferente de las demas ciudades del mundo....

    ResponderEliminar

DEJAME AQUI TU COMENTARIO Y SUGERENCIA POR FAVOR