Vistas de página en total

lunes, 19 de diciembre de 2011

El Espiritu de Balam

Introduccion

El mapa es un instrumento muy util, utilizado por navegantes, turistas y viajeros, el cual le sirve para guiarse a un destino deseado, pero para que este pueda ser util es necesario y obligatorio saber en que parte del mapa se encuentra usted a la hora de partir, sino no lo sabe nunca entonces podra llegar a su destino. La Iglesia de Dios debe saber donde esta hoy para saber hacia donde se drige y saber si es necesario cambiar de rumbo.

Muchos cristianos estan siendo engañados por falso profetas, por vividores que quieren hacer abrigo acosta de quitarle a usted su tela. Es muy comun hoy escuchar a gentes "Cristiana" recomendarle a usted que Pacte con Dios para que seas bendecido y que tenga una "buena cosecha, es tiempo de que despertemos y no dejemos que nos sigan engañando.

" y por avaricia haran Mercaderia de vosotros" ......... 1 Pedro 2:3

El Apostol Pedro nos advirtio que en los ultimos dias muchos por avaricia iban a mercadear con nosotros, y ¿que es hacer mercaderia? la palabra mercaderia es un sustantivo que viene del verbo Mercadear, que segun el diccionario de la Real Academia Española significa hacer trato o comercio de mercancia. Entonces lo que pablo queria decir era que nos tratarian como mercancia lucrandose de nosotros.

Esto es muy notorio en la actualidad, los concilios, evangelistas, profetas y todo el que le presta su corazon a la avaricia, han creado todas las artimañas posibles para despojar a aquelos de mentes debiles de sus posesiones a traves de promesas no biblicas de un supuesto pacto y cosecha.

En ninguna parte de la Biblia usted encontrara al hombre haciendo pacto con Dios, sino todo lo contrario Dios hace pacto con el hombre. muchos de estos engañadores utilizan la historia de Ana(la madre de Samuel),para confundir ana no hizo pacto con Dios sino un voto o promesa, y en el caso de que lo hubiese hecho tampoco lo hizo con dinero como se hace hoy.
No importa con que nombre se lo difracen ya sea pacto, siembra o lo que sea, es un plan santanico para un grupo hacerse rico a costilla de la fe de muchos hermanos que por su poco conocimiento biblico se dejan engañar.

Muchos de estos llamados Profetas usted los escucha profetizando a cambio de una ofrenda suya, y esto no hace mas que recordarme a MR. Balaam, recuerda usted que era lo que hacia Balaam? a cambio de dinero profetizaba, maldecia y bendecia segun la necesidad del que le pagaba( numero cap 22) si este rey se atrevio a enviarle dadiva a balaam para que maldijera al pueblo de Israel,era porque se dedicaba a esto.

Hermano no se deje engañar, con falsas enseñanzas de estos vivos, su fin es solo enriquecerse a costilla suya, Dios no nos dice que debemos dar dinero para ser bendecido el solo dice " Buscad el reyno de Dios y su justicia y todas las demas cosas os seran añadidas". Ya no hay de donde usted escape de toda esta falsa Doctrina de Balaam, las iglesias se inventan actividades dique para probar su fe a traves del que mas ofrenda da" de cierto os digo que ya tienen sus recompensas", Emisoras evangelicas se inventan todos los años marathones para diferentes fines y le hago una pregunta de reflexion ¿ Cual es la situacion economica hoy de los que van y ofrendan y cual es la situacion de los que estan " profetizando" para que usted le lleve una ofrenda? Analice y se dara cuenta que sus vidas economicamente hablando han mejorado ¿y la suya? ¿Es que Dios es injusto que a ellos los bendice y usted no? no hermano, no, lo que pasa es que ellos estan siendo bendecidos por usted. Solo seale fiel a Dios y el entonces le bendecira.

Ofrendar como amor es un Don y bien lo dice la biblia que Dios bendice al dador alegre, pero cuando usted ofrenda para conseguir algo a cambio, ya perdio su originalidad esa ofrenda.

" ¡Ay de ellos! Porque... se lanzaron por lucro en el error de Balaam" (Judas 11)

(Apocalipsis 2:14) - "Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que tienes ahí a los que retienen la doctrina de Balaam, que enseñaba a Balac a poner tropiezo ante los hijos de Israel, a comer de cosas sacrificadas a los ídolos, y a cometer fornicación".

Dios Esta en contra de esta doctrina de balaam. El mundo crisitiano esta corrompido por el amor al dinero ya usted ve que todo el que sirve o servia a la obra de Dios Tiene tarifa ( Cantantes, Evangelsitas, Etc).

Dios les Bendiga







No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME AQUI TU COMENTARIO Y SUGERENCIA POR FAVOR