Vistas de página en total

lunes, 21 de noviembre de 2011

SE ACERCA EL ANTICRISTO

Para los que creemos en las profecias Biblicas especialmente las apocalipticas, no nos toma por sorpresa la actual crisis financiera y politica que se vive en la llamada eurozona (Union Europea) y en el  Medio Oriente.

No nos toma por sorpresa, porque necesariamente esto debe suceder en los paises mas poderosos, para que pueda asi aparecer "El Salvador" que ha de eregirse como la persona que rescató al mundo de la crisis economica y politica que en la actualidad se vive, ademas de lograr que Israel firme un Pacto de Paz (Daniel 9:27).

Las revueltas en medio oriente que han llevado a la caida de los gobiernos de Egipto, Libia, Tunez, Etc. y el debacle economico que existe en Grecia, España E Italia, es sin lugar a dudas una señal clara de que se acerca la aparicion del anticristo, que debemos recordar que su aparicion sera  recibida como el heroe, el Lider salvador de la humanidad, sepamos que entonces esto sera principio de dolores .

Amado Hermano no duermas, Ora y esta atento a estos acontecimientos, para que no nos tome desprevenido como las 5 virgenes Insensatas (Mateo 25).



Dios Les Bendiga Siempre.
Delbi B.

1 comentario:

DEJAME AQUI TU COMENTARIO Y SUGERENCIA POR FAVOR