Vistas de página en total

jueves, 24 de noviembre de 2011

LA UNIDAD DE LA IGLESIA


Jesús quería una Iglesia Unida: Guárdalos en tu nombre para que sean uno, así como nosotros. (Juan 17: 11).

Cuando Jesús supo que ya la hora en la que iba a ser entregado a mano de sus verdugos había llegado le preocupó que sería de su iglesia sin su dirección Física, y  he ahí que realiza una oración por sus discípulos (Juan 17:11 y 21,23) y le pide a su padre que los mantenga unidos. En hechos 2 en adelante, el escritor nos relata que la iglesia primitiva, la que fundó Jesús estaba unida en cuerpo, mente y alma, y esta unión fue la que les ayudo a permanecer en pie cuando se iniciaron todas aquellas persecuciones que relata la historia universal.

Hoy día es sumamente preocupante la división que existe entre las iglesias, ya no existe ese Amor de confraternidad que era muy notorio entre las iglesias evangélicas  de años atrás.

A las iglesias de hoy no le gustan salir de sus congregaciones a apoyar otras que realizan alguna actividad especial y es común escuchar un pastor al que se le extiende una invitación para un evento especial, decir: Mi congregación no podrá asistir porque el líder X tiene un programa para esta semana. ¿LE interesa mas a Dios un Programa O que su iglesia comparta junta su palabra, como pidió el en su oración por sus discípulos?

Aunque se quiera decir que hay unión entre las iglesias, esto es totalmente falso y para muestra un botón: La iglesia De Dios de la Profecía de Savica , tenia una semana de inauguración de su templo e Invitó 15 Iglesias (3 por día) para que le acompañaran y formaran parte del servicio y usted puede creer amado hermano que solo Fue una iglesia, el resto no fue y alguna enviaron 2 o 3 miembros.

Quiero dejarte hermano esta pregunta para que la responda en el area de comentario al final de este escrito. ¿POR QUE NO LE GUSTA A LOS PASTORES CERRAR SUS TEMPLOS PARA ACOMPAÑAR A OTRA IGLESIA?

Permanezca el Amor Fraternal (Hebreos 13 :1)

Dios te bendiga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME AQUI TU COMENTARIO Y SUGERENCIA POR FAVOR