Vistas de página en total

martes, 27 de marzo de 2012

LA GUERRA QUE INICIO EN EL CIELO


 
Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones. Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte; sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo( iSAIAS 14:12-19)

El Problema de Satanas inició con querer ser igual  a Dios o compararse con Dios. Ahi inicio una guerra de poder que aun en la actualidad persiste  y por culpa de esa guerra muchos estan descendiendo cada dia al infierno.

Dice Proverbios 16:18 "Antes del quebrantamiento es la soberbia, y antes de la caida la altivez de espiritu". 
Siempre que el hombre a querido igualarse a Dios le va mal. Dice el proverbista que antes de la caída esta la soberbia y se demuestra con Satanás, Isaías 14 y Ezequiel 28 describen a un Satanás muy diferente a lo que la gente lo describe hoy. Habla de que era el Lucero de la mañana, que era más precioso que toda Piedra, además era el querubín protector.

Satanás (Lucifer) tenía muchos Ángeles a sus servicios ya que era el de más alto rango en su clase. Estos atributos que tenia mas Ángeles a su servicio creó en el la idea de que podía igualarse a Dios y ser también el Dueño de la creación, por eso se amotina y trata de aglutinar Ángeles a su favor para este plan, pero todo termina con la expulsión del cielo del el  y  de todos los seguidores (Ángeles) que se dejaron persuadir.

Una vez en tierra continua esa guerra que inicio en el cielo, pero ahora desde la tierra, sigue su deseo de aglutinar gentes para llegar a ser como Dios y he aquí cuando usa a la serpiente para hacer caer a Eva, y analicemos los argumentos que utilizo Satanás para percudir a Eva” Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis; sino que sabe Dios que el día que comáis de el, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.(Génesis 3:4,5).

El mismo deseo que el tenia por ser igual a Dios, fue lo mismo que le impregnó a Eva, que si comía del árbol seria igual a Dios. Eva no pudo despreciar esta oferta de que seria igual a Dios y comió del árbol. Y asi sigue ampliandose esa guerra, al igual que satanas fue expulsado del cielo por querer ser como Dios, Eva y Adan tambien son expulsados del paraiso, tienen Dos Hijos Cain y Abel. Cain Mata A Abel, pero tienen otro hijo llamado Seth, y de aqui surgen dos generaciones que seguirian La Guerra Que inicio en el Cielo, los descendientes de Seth Amaban a Dios y realizaba cosas agradables, muy contrario a los descendientes de Cain que hacian lo malo ante los ojos de Dios, luego la biblia llama a unos los Hijos de Dios y a otros los Hijos de los Hombres.

Espera la segunda parte.....

Delbi Berroa